First Wee-Tokyo- Part 3: Yokohama and Studio Gibli

A side from walking around Tokyo, during my first week I aslo visited a couple of near by towns. To celebrate my birthday, I wondered around somo of the most famous streets of Yokohama. Por mi cumpleaños me “perdí” por las calles de Yokohama. Disfrute de un frío día de finales de invierno paseando por la bahía, visitando diversas tiendas, y disfrutando de una deliciosa comida china en la Chinatown más grande de Japón.

Puntos extra al que me reconozca alguna de las fotos y me diga donde ha visto ese sitio antes.

Mis dias en la capital nipona los termine con una visita al museo del estudio Gibli, donde, con la fascinación de una  estudiante de primaria me sumergí en el maravilloso mundo de la animación. Por desgracia no se puede tomar fotos dentro del museo, así que no fotos, excepto las que tome desde la calle.

Esta foto no es del museo Gibli, sino de la tienda Gibli de la Tokyo Sky City. Pero es demasido dodorable como para dejarla fuera de esta entrada.
Esta foto no es del museo Gibli, sino de la tienda Gibli de la Tokyo Sky City. Pero es demasido dodorable como para dejarla fuera de esta entrada.

Bueno ha decir verdad lo último que hice en Tokio fue ir al mercado de Tsukiji. la lonja de pescados mas grande del mundo. Y claro esta, ese día comi un delicioso sashimi en uno de los pequeños resstaurantes que se encuntran en el meradillo de las afuras de la lonja.

2013-03-01 11.33.15

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s